domingo, 26 de octubre de 2008

Pin up Neri 2005


Buscando en las carpetas he encontrado una ilustración que regalaba en la sesión de firmas que realicé en el Salón Internacional del Cómic de Granada allá por el 2005. Todavía quedan algunas copias; son limitadas así eh!, quien quiera hacerse con una solo me lo tiene que decir,las firmo y las regalo gratuitamente!!!, estamos de rebajas.
el personaje es Neri, La historia de 4 páginas las podéis leer en mi blog en las entradas del mes de enero de 2008.
........................................................................................................................
I found an illustration in my folders. I did it in 2005 I gave at the session of signatures at the stand of the Salon International Comic de Granada.
There are still copies of this if someone wants an illustration that you contact me.
The character is called Neri can read the story of four pages in the month of January 2008 of my blog.

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 27 de octubre de 2008, 11:49 , Blogger El Tete ha dicho...

Ey, me pido una!! Para mi colección de artesalvense :-)

 
A las 27 de octubre de 2008, 12:58 , Blogger Salvi García ha dicho...

pos tuya es!! je,je en cuanto nos veamos te la doy aunque ya es otra más que va a barcelona así que a lo mejor te la envio por correo...todavia no se como lo haré.
tu siemrpe lo ganas to chikillo,voy a pasarte un cupón por la espalda a ver si me da suerte!.
un abrazo.

 
A las 28 de octubre de 2008, 15:09 , Blogger JotaceDT ha dicho...

¡Me pido segun!

 
A las 28 de octubre de 2008, 18:36 , Blogger Salvi García ha dicho...

jajajajaj, mira que no leer bien...eres el tercero. Adjudicado jotace!. Ya queda pocos señores.

 
A las 29 de octubre de 2008, 13:39 , Blogger Charles X ha dicho...

Mierda! Y como me puedo hacer con una? Que Sevilla anda mu lejos! Yo quiero!

 
A las 29 de octubre de 2008, 15:10 , Blogger Salvi García ha dicho...

charles, ya tienes uno pa ti, iré a las jornadas que hay en sevilla a finales de noviembre, me lo llevo y te lo firmo allí,jeje mira que fácil.
un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Counters
Free Counter