viernes, 27 de junio de 2008

Exposición Claro que sí Cómics


Ya tenía ganas de anunciar la noticia de que formo parte de la exposición Claro que sí Cómics de la Cúpula Editorial que lleva algo más de un año moviéndose de una ciudad a otra y que hoy mismo abrirá de nuevo sus puertas en Vilanova i al Geltrú.

Biblioteca Armand Cardona Torrandell : "Xulos i "nòvios" en vinyetes: una visió del còmic gai actual a l'estat espanyol. La Biblioteca acogerá la exposición del dia 27 de junio al 25 de julio.
El viernes 27 de junio a las 19.00 h Sebas Martín,autor de cómics y redactor en jefe de la revista Claro que sí ofrecera en la Biblioteca una charla sobre dicha expo: Xulos i "nòvios" en vinyetes.
Autores:
Sebas Martín
Ismael Álvarez
Diego Vera
Venomous Biedma
Ivan García
Guillem Medina
Alfonso Casas
Hokane
Tony Saldaña
David Cantero
Albet Boté
Salvador Molina
Javier Garrón
Salvi García
En commemoración del Día del orgullo Lésbico, Gay y Transsexual.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

A las 3 de julio de 2008, 5:53 , Blogger K▲LIGUL▲ ha dicho...

Oye, pues enhorabuena y espero que te haya ido fenomeno.

Saludos

 
A las 3 de julio de 2008, 17:12 , Blogger Charles X ha dicho...

Apañero, alegrome de saber lo de la exposición, pero no se por que nefasto augurio, imagino que por Sevilla estará la cosa difícil para verlo,¿no?
Tampoco es que compre la revista en cuestión, pero pienso que siempre sera un placer echarle un ojo al material del maestro (que conste que el dibujo ya esta hecho).

Ahora que de nuevo me uní a las filas del paro ;^( tengo mas tiempo libre, por lo que tratare de dedicarle mas tiempo al tema.

Por cierto, ya creía que no postearia mas... como andaba esto un poco abandonaillo, pero bueno, siempre vienen rachas mas ocupado uno, o mas perezoso (en la que tambien me incluyo).

Sin mas, desearle que vaya todo bene.
Un saludo

 
A las 4 de julio de 2008, 6:29 , Blogger Salvi García ha dicho...

pues creo que estuvo en sevilla hace unos meses pero tendre que preguntarselo a Sebas para estar mas seguro, se que en marzo de este año estuvo en el salon del comic de granada.
pues gracias a a los dos, si tuve que dejar temporalmente de postear pero bueno aqui sigo el día que no lo haga más lo avisaré jejeej.
un saludo pa los dos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Counters
Free Counter