viernes, 2 de mayo de 2008

WonderWoman

Wonderwoman: lapiz y tinta y color
2007 illustration

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 4 de mayo de 2008, 15:19 , Blogger Charles X ha dicho...

Very chula la chica maravilla, para no variar.
Le comento que por lo del curro que vio en mi blog, ando algo liadillo asi que puede que tarde un poco en hacer los deberes, pero no desespere,ok?
Le aseguro que lo presentare lo antes posible, aunque sea un poco churro xd
Por cierto, soy de sevilla, ¿y usted?

 
A las 5 de mayo de 2008, 4:39 , Blogger Salvi García ha dicho...

jaja gracias hombre,me alegro que te guste, pero no me llames de usted... bueno hazlo con tiempo, no problem, las cosas hay que hacerlas sin prisas asíque pooc a poco charles.yo soy de cadiz.

 
A las 6 de mayo de 2008, 2:55 , Blogger K▲LIGUL▲ en Kandor ha dicho...

Muy buen dibujo de WW, me recuerda a la de la cara de la mujer que dibujastes en la cena.

Saludos Salvi!

 
A las 7 de mayo de 2008, 11:11 , Blogger Kike ha dicho...

Muy bueno! Eso si..., el color del fondo no me termina de gustar del todo...lo veo algo no se--- :S

Pero la WW perfecta :D

 
A las 14 de mayo de 2008, 17:30 , Blogger Salvi García ha dicho...

Kaligula la que dibuje en la cena era otro personaje, jeje no estaras queriendo decir que todas las caras las dibujo iguales... , sniff, sniff, voy a sufrir una crisis jejeje. pues R Domene me pidió un dibujote y le hice una wwoman tengo que pedirle que me envie un escaneado del dibujote salonero.

 
A las 14 de mayo de 2008, 17:33 , Blogger Salvi García ha dicho...

Kike que no te gusta el fondo, esto contigo a mi tampoco pero ni el fondo ni otras cosillas pero me no las digo jejeje,tendría que haber trabajado más el fondo pero después de un año no lo voy a retocar asi que estaré mas pendiente para los próximos....
saludotes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Counters
Free Counter