martes, 30 de septiembre de 2008

Fotos de la exposición "CLARO QUE SÍ CÓMICS"





Hola a tod@s después de un parón bastante largo he decidido seguir con el blog para mostraros más cosillas de las que voy haciendo e hice hace tiempo. Hoy os traigo una muestra de la Exposición "CLARO QUE SÍ COMICS" de la Cúpula Editorial.de la que os hable hace unos meses y que va recorriendo de momento distintos lugares de España, si no me equivoco ahora anda por Valencia pero ya os daré la información exacta en cuanto me lo confirmen.
Es una exposición colectiva donde encontrareis una variedad de estilos; el principal motor o punto de encuentro de cada una de las ilustraciones que la componen es el cuerpo masculino con un toque erótico.
Mi ilustración es "COMANDO", un militar con un toque gráfico un tanto especial por que mezclo dibujo y diseño con pinceladas artísticas.
También hice el color para la ilustración de mi gran amigo y pareja artística Javi Garrón, no dejeis de visitar webcomic http://www.lamierdaocurre.blogspot.com/ que ya se va acercando a la tira número 300!!,seguro que nos sigue sorprendiendo...
las fotos las envio Aztur que se tomo la molestia de ir y tomarlas, así te doy las gracias.
...................................................................................................
Hello everybody, I'm back here to continue to show my skechts, drawings, illustrations and so on. Today I show you the illustrations for the exhibition "CLARO QUE SÍ COMICS" of the Cúpula Editorial. My illustration is called Command, is a military one. I have also colored the illustration from Javi Garron as you can see above the text.
The you have photos of the exhibition itself, courtesy of the Atzur, thank you so much.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 30 de septiembre de 2008, 14:12 , Blogger Charles X ha dicho...

Ya creía que había dejado el mundo bloguero, alegrome de haberme equivocado.
Como siempre, un placer el ver sus obras,apañero.
Hice los deberes y todo, ya me comentara que hacer a continuacion xd
Un saludeichon!

 
A las 2 de octubre de 2008, 15:49 , Blogger Kike ha dicho...

Pues te ha quedado muy bien! Si se pasa por asturias la exposicion avisame :P

 
A las 5 de octubre de 2008, 4:51 , Anonymous naim ha dicho...

Sr.Salvi.La exposición me parece muy interesante.Espero que algun dia llegue a Barcelona y asi poder apreciar la calidad de sus obras mas de cerca.Por cierto!La cara del militar me recuerda a alguien. ¿Es posible que haya basado su dibujo en algun personaje real?

 
A las 7 de octubre de 2008, 5:29 , Blogger Salvi García ha dicho...

hola a todos:
si charles x si que pense en dejar el blog pero bueno hasta que no tenga montada la web seguiré dando guerra. dices que hicistes los deberes no he recibido ningun mail para poder decirte chiquillo!!!. me diras un saludo.
...........................
Kike que bueno saber de ti, no te preocupes que ire poniendo las fechas de donde estara la expo.
...............................
Naim creo que se àrece a alguien pero no me he basado a veces pasa, pero si que es verdad que cuando la acabé o en alguna otra ocasion me ha recordado a algun@ actor/actiz o a personas reales y/o conocidas.son cosas que pasan jajajaj,si tego que confesarte que hay un elemento en la cara k es d un conocido mio pero no digo más:secreto de sumario

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free Counters
Free Counter