miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrevista en el Diario de Cádiz


El pasado mes de agosto me hiceron una entrevista en el Diario de Cádiz y la publicación online fue en el Diario de Jerez días antes...rarezas de los medios de comunicación. Hacía 10 años aproximadamente que no me aparecía en el periódico de mi tierra, esa vez fue una reseña de una tira que hice.
................................................................
Last August's el Diario de Cádiz I did an interview about my work as a illustrator/cartoonist.
online publication: here

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 16 de octubre de 2008, 11:31 , Blogger El Tete ha dicho...

Ese Salvi, qué grande!!

 
A las 16 de octubre de 2008, 13:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar y tu, salvi, lo haces con pie firme y fuerte.Sigue así y llegarás lejos.

 
A las 17 de octubre de 2008, 7:32 , Blogger Charles X ha dicho...

Si estas hecho un crack!
Es cierto que aquí en el sur nos tenemos que comer los mocos en muchos aspectos, pero nunca esta de más el esperar o tratar el que eso cambie. Yo al menos, en el tema trabajo lo veo bastante regulero todo, y tu opinión no me era desconocida, la verdad. El mundillo este esta mu jodio.
Espero que tu proyecto vaya de puta madre y que lo anuncies pronto, que tengo curiosidad.
Por cierto, cuando dice que tiene doble vertiente temática, ¿gran parte del peso de la obra cae en la relación? Me refiero a que si es meramente anecdótico tampoco creo que hiciera falta resaltarlo,
Nada, nada, tonterias mias.
Pues eso, que vaya muy bene todo.
Un saludeichon!

 
A las 27 de octubre de 2008, 13:10 , Blogger Salvi García ha dicho...

hola a todos gracias por los comentarios,sabeis siempre que son bien agradecidos.
..........................
grande no se tete solo de altura xq todavia me faltan algunos kililllos pa estar en mi peso,je,je :,).
.......................
Carlos a algún lao llegaré, a la esquina,a la tienda de electrodomesticos, a la panaderia jejeje.
..........................
charles lo de la doble vertiente es un error informático ja,ja como otras muchas cosas que ya comentaré algún día yo mismo o en mi boigrafia autorizada que será deleite de muchos... cuando te hacen una entrevista por teléfono o en directo por tv luego hay cosas que no son tal y como se dicen. jaja. es cierto lo que comentas, no hace falta resaltarlo: será de humor(espero k haga gracia)y es de tematica gay.
en breve se anunciará o pondré cosillas.
saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Counters
Free Counter