lunes, 28 de enero de 2008

Arte Pasado (año1999): Bocetos Abismo

Hoy os traigo los bocetos de los personajes que forman parte de un mini-comic de 6 páginas que dibujé hace casi una década, en esta ocasión el guión corre a cargo de Enrique González.
Ese guión era originalmente un relato que se reconvirtió para que yo pudiera dibujarlo, ahora lo recupero auque tenga muchos fallos.
El cómic está a lápiz, ni lo entinte ni le dí color; quería el calor y la textura que el lápiz te da.
Así que a partir de mañana podréis ir ojeando y leyendo si os apetece esta historia, para mi ha sido muy grato volver a encontrarme con estos dibujos.


Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 2 de febrero de 2008, 4:30 , Blogger Charles X ha dicho...

Donde esta la historia, ya me quede con la curiosidad de ver que tal.
Por cierto, corrígeme si me equivoco pero... ¿la cara de la tipa no tiene cierto toque Image?

Pues eso,que los dibujos la hostia (que ya lo habras ecuchado mil xd) y que ahora que descubri el blog, pos me pasare mas a menudo.
Un saludo de un bloggero!

 
A las 2 de febrero de 2008, 4:42 , Blogger Charles X ha dicho...

A ver si lo va subiendo Don Salvi, que me creo curiosidad mil.
Por cierto... ¿la tipa no tiene un toque Image caretil, o es cosa mia?

Pues eso con queso, que sus dibujos me parecen de puta madre (y usted dira: otro con lo mismo), y que ya me pasare mas a menudo para ver que nuevos dibujicos presenta.
Un saludo bloggero!

 
A las 4 de febrero de 2008, 13:04 , Blogger Salvi García ha dicho...

Gracias charles por escribirme y por los halagos que me haces, siempre son bien recibidos. No he podido colocar nada estos dias porque tengo problemas con internet y porque he estado de carnavales je,je.
Si la chica tiene un look muy image porque yo nací con la era image, sigo arrastrando a estas alturas muchas cosas...
un saludo y espero verte por aqui. espero que te guste este cómic
un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free Counters
Free Counter