miércoles, 14 de octubre de 2009

2º Entrevista: Bit



Hoy se acaba de publicar una nueva entrevista a un profesional del mundo del cómic para la web eslahoradelastortas; esta segunda entrevista ha sido a Bit.
Podeís leerla aquí.
Ha tardado en salir y tengo que decir que Bit se ha portado genial y tuve la suerte de coincidir en una fiesta en Barcelona durante el último Saló del Cómic y estuvimos charlando un buen rato, eso se agradace cuando a veces por distancia no puedes conocer y hablar sin un teclado o móvil de por medio.
Darte de nuevo las gracias Javi por las molestias y por la paciencia...

Etiquetas: , , , , ,

domingo, 11 de octubre de 2009

Artículos sobre la Exposición de Cómic en Cádiz




A finales de Agosto la Galeria Viva la Pepa montó una exposición sobre Cómic de autores gaditanos entre ellos se encontraba un servidor; uno de las fotografos nos pilló en una instantánea a Jose Manuel y a mi mientras comentabamos la exposoción etc ; os dejo los artículos
aparecidos en En el Diario de Cádiz y en la Voz de Cádiz. Sin menospreciar a ningunos de los autores que han participado quería comentar que el trabajo expuesto de Jesus Merino era excelente y que es un maginífico dibujante y está haciendo un gran trabajo en JSA en DC.

Etiquetas: , , , , , , ,

lunes, 5 de octubre de 2009

10º Aniversario Zona Negativa



La web zona negativa cumple su 10º Aniversario y les hice un dibujo como regalo de cumple, a Ms Marvel, por falta de tiempo no pude darle color.
Aquí el post que hicieron.

Etiquetas: , , , ,

Free Counters
Free Counter