miércoles, 14 de mayo de 2008

Dibujos del Salón de Barcelona 2008




Eston son los dibujos que me hiceron P. Ferry y Roger Ibañez/ Raule en la sesión de firmas de la Fnac elTriangle; fue bastante divertido el rato con Ferry, un hombre muy encantador y divertido, aparte de un gran profesional.
me falta por colocar un dibujo que me hizo mi compi Mike pero que se quedo en la carpeta de Javi y hasta que no lo vuelva a ver no podré colocarlo.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, 7 de mayo de 2008

Victor Banda

Victor Banda retrato-portrait
Actor X
Estoy preparando unas ilustraciones de actores que en este momento están triunfando tanto en cine como en televisión, aqui os traigo el boceto digital de Victor para intentar hacerme con sus faciones, en breve os iré enseñando quienes son los que he elegido para dibujar.

Etiquetas: , , ,

Silver Surfer- Estela Plateada

Ilustración- Pin up
Silver surfer- Estela Plateada
2007
Curiosidad:
Cuando estaba en marcha el proyecto Reinventando lo fantástico, una de las ilustraciones que pensabamos que hiciera un autor era la de Estela Plateada, se le asigno al autor y yo me iba a encargar de hacer el bicomic de Estela pero al final el dibujante por falta de tiempo no pudo realizar la ilustración y yo pasé a dibujar la página 10, así que este era uno de los bocetos previos de aquellas páginas .

Etiquetas: , , , ,

viernes, 2 de mayo de 2008

WonderWoman

Wonderwoman: lapiz y tinta y color
2007 illustration

Etiquetas: , ,

Free Counters
Free Counter