jueves, 24 de abril de 2008

Acabo la subasta de Reinventando lo fantástico



El lunes pasado finalizó la tercera y última semana de la subastas del Proyecto Reinventando lo Fantástico, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
La cantidad finalmente conseguida ha sido de 1.403,97 euros.

Muchas gracias a todos los que han participado en la realización del proyecto; autores, a mis compañeros tortenses, a todos los que han particpado en la subasta y todos aquellos que han difundido la noticia a través de sus blogs.

Etiquetas: , , ,

lunes, 14 de abril de 2008

26º Saló Internacional del cómic de Barcelona

Pues nada gente el Saló Internacional del Cómic de Barcelona comienza el día 17 hasta el 20 de abril en la Fira de Barcelona, Palacio 8 Montjuïc (Av. Reina Mª Crisitina, s/n).
El horario de acceso será de 10 h. a 20 h., excepto el sábado que permanecerá abierto hasta las 21 h.
Estaré alli todos los dias así que buscarme je, je, os cuento a la vuelta.

Etiquetas: ,

3º Semana Subasta de originales


Hoy ha empezado la 3º semana de la subasta en eBay donde os podreís hacer con las páginas que más os interesen.

Etiquetas:

viernes, 11 de abril de 2008

La Parada nº1 a la venta en Abril

La Parada magazine nº1
Publicación Bimestral; Varios Autores 3,95€
64 páginas Color y B/N
20,5 x 27 cm Grapas


Nota de prensa
¡Las revistas de cómic vuelven de nuevo a las tiendas!
Tras un año de preparación, estrenamos La Parada magazine, una revista con identidad propia, que viene a ocupar el espacio abandonado por el mercado del cómic español. Una nueva revista exclusivamente de cómic de autores nacionales, de acción y destinada al más puro entretenimiento.
Calidad asegurada de la mano de un equipo de nuevas promesas, formado por ganadores de certámenes nacionales, autonómicos y provinciales, pasando por las colaboraciones de los autores del Mejor Fanzine 2006, Rantifuso.

La podrás conseguir en exclusiva antes de que llegue a las tiendas en el Saló Internacional del Cómic de Barcelona, ¡no te pierdas el comienzo de los autores y series que darán que hablar muy pronto!


El Estreno de LP Editorial
Tras una etapa de fanzine que duró tres años, La Parada de los monstruos, crece y madura, convirtiéndose en una revista que apuesta por las nuevas promesas del cómic español y por la lectura de entretenimiento. Nace “La Parada magazine”, de la mano de Antonio García y Javier Gil, ambos lectores y aficionados al mundo del cómic y el diseño.
Nuestro objetivo es apoyar una industria creciente como es la del cómic en España, y trabajar junto con los mejores dibujantes para darles la oportunidad de publicar por primera vez a nivel nacional. Queremos darle más variedad al mercado en nuestro país, que falta le hace, y sobre todo a la lectura del cómic de entretenimiento. Además podemos presumir de ser la primera revista de cómic que hace uso de la licencia Creative Commons en nuestro país.
Qué mejor sitio para estrenar nuestro proyecto, después de un año de trabajo, que el Saló del cómic de Barcelona, un evento imprescindible para los lectores y aficionados y una cita única de promoción para las editoriales más pequeñas. Para todo aquel que quiera conocernos, tiene las puertas abiertas en nuestro stand, donde podrá charlar directamente con nosotros o incluso conocer a alguno de los autores que forman parte de nuestro equipo (ya casi familia).
¡Os animamos a que nos deis una oportunidad, porque realmente merecerá la pena!



Salvi dixit: Así que a comprarla no hay nada mas que decir ea!!!!....

Etiquetas:

jueves, 10 de abril de 2008

Entrevista sobre Reinventando lo Fantástico

Kike de +Qcomics ha realizado una entrevista sobre el proyecto: "Reinventando lo Fantástico", en el que he realizado las labores de Dirección Artística aparte de dibujar una de las páginas, si quereis saber un poco más de como se gesto y todo su desarrollo solo teneís que clikar aqui.
han participado en la entrevista:
Rafa Domene
Markitos
Salvi García (yo mismo)

Etiquetas: , ,

Segunda semana Subasta: Reinventando lo Fantástico


Segunda semana de subasta en eBay con nuevas páginas para seguir pujando por los originales que forman parte del proyecto. Esta semana está la página que yo realicé; la número 10...así que quien quiera mi original tiene toda esta semana para hacerse con el dado que es para un fin solidario ¡¡¡¡ a pujar señores!!!.

Etiquetas: ,

miércoles, 2 de abril de 2008

Comienza la subasta de los originales



Nota de prensa
Comienza la subasta de “Reinventando lo fantástico”
El lunes 31 comenzó la subasta en eBay de los originales que componen el proyecto “Reinventando lo fantástico”. La subasta se desarrollará durante el mes de abril, y los beneficios que de ella se obtengan serán donados íntegramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
“Reinventando lo fantástico” es un proyecto conjunto entre el weblog dedicado al mundo del cómic Es la hora de las tortas!!! y una treintena de autores españoles, consistente en la reinterpretación por parte de dichos autores del primer número de Los 4 Fantásticos. Este cómic, realizado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, dio origen a lo que se conoce como Era Marvel.
Cada uno de los autores implicados ha realizado una página del proyecto, reimaginando el cómic original con su propio estilo de dibujo. El objetivo final de “Reinventando lo fantástico” es subastar estos dibujos con un fin benéficio: la lucha contra el cáncer.
Los autores que han participado en el proyecto “Reinventando lo fantástico” son: Puño, Christian Suárez, Sonia Pulido, Joan Fuster, Samu, Budo, Alfonso Salazar, Eduardo Ocaña, Seijas, Carlos Rodríguez, Salvi García, Luis Durán, Fermín Solís, Daniel García Agudo, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Javi Garrón, Vanessa Durán, José Luis Martínez-Larraz, Alberto Jiménez, Colo, Alberto Hernández, Bonache, Ertito Montana Página, David Hueso, Carla Berrocal, El Tete, Mike F.T., Antonio Santamaría, Raúl Mayor, Antonio Juan Lluesma “Cajun”, Sedyas, Pedro Marchán, Esther Gili, Ibán González, Mario Mingorance, Rafa Fonteriz, Jesús Yugo, José Antonio Marchán, Cels Piñol y Alain Villacorta “Laintxo”.
Para más información:
http://www.eslahoradelastortas.com/
http://www.eslahoradelastortas.com/category/especiales/reinventando-lo-fantastico-especiales/
http://pages.ebay.es/charity/
http://search.ebay.es/_W0QQsassZeslahoradelastortas
Los Cuatro Fantásticos están publicados por Panini España S.A.Mister Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana, La Cosa y El Hombre Topo son creación de Stan Lee y Jack Kirby. Todos los personajes y diálogos, así como el copyright, son propiedad de © Marvel Characters, Inc., reconociendo sus derechos creativos. Esta es una subasta benéfica impulsada por el blog “Es La Hora De Las Tortas!!!” y en ningún momento se pretende sacar beneficio económico alguno del presente proyecto solidario. El beneficio obtenido irá destinado en su totalidad como donativo a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y en particular a la AECC junior.

Etiquetas: ,

Free Counters
Free Counter